jueves, noviembre 03, 2005

resignificaciones

resignificaciones 1

alguien pensó en a hard night's day?
en el amor antes de el amor?
en love me don't?
en lejos de la revolución?
en se puede vivir del amor?
en everything's not gonna be alright?
en i don't wanna love ya?
en i won't survive?
en consciente colectivo?
en laura se te ve el alma?
en viernes 3 pm?
en bright side of the moon?
en la balada de dios y la vida?
en stop me now?


yo, creo
yo. todo el tiempo


* . * - *. .. -* - * . *- .- .* - * . . -- *. - *- - -. -. * *


resignificaciones 2 (un juego):

1. Elegí un solista o banda: Fito Paez
2. Contestá usando solamente títulos de sus canciones
3. Sos hombre o mujer?: Oh nena
4. Describite: Yo vengo a ofrecer mi corazón
5. Qué piensa y siente la gente de vos?: Y dale alegría a mi corazón
6. Cómo te sentís con vos misma?: Soy un hippie, Dando vueltas en el aire
7. Describí a tu ex-novio: la eterna dicotomía... Fue amor o -CENSURADO-
8. Describí a tu actual novio: si tuviera... El amor después del amor
9. Describí el lugar dónde querés estar: Tercer mundo... exactamente acá
10. Describí la forma en que vivís: Es sólo una cuestión de actitud
11. Describí la forma en que amás: Nada más preciado
12. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Urgente amar y Salir al sol
13. Compartí algunas palabras sabias: Hay otra canción
14. Y ahora despedite: ...A rodar mi vida