miércoles, noviembre 09, 2005

la dimensión desconocida

una vez me pasó que subí al ascensor y toqué 9, mi piso
cuando llego y abro la puerta del ascensor veo que el numerito del palier dice 6, no 9
entonces flasheo que toqué mal o que el ascensor anda mal y que si me quedo adentro me voy a morir o algo peor
me bajo y empiezo a subir por escalera... cuando llego al supuesto 9, no está mi piso, es la salida a la terraza!!!
entonces me vuelvo loca y estoy segura que me arrebataron mi vida y desaparecieron mi casa y a todos los que conozco y ya no puedo encajar en la sociedad ni leer la pronto ni comer sandy
flasheo un rato muy asustada pensando qué carajo hacer con todo esto que me estaba pasando, hasta que de toque bajo a la realidad, y bajo corriendo hasta donde me había bajado del ascensor
y me doy cuenta de que mi edificio tiene 11 pisos y una terraza que viene a ser el piso 12. y que yo pensé que el 12 era mi piso 9 desaparecido en esta dimensión y devenido en terraza. y que el piso dondé me bajé antes no era el 6!
me siento una idiota, miro el 6 del palier... el tornillito de arriba no está y sólo sostiene al numerito el tornillito de abajo
y lo doy vuelta, y ya no está más caído, y entro a mi casa transformada...