domingo, diciembre 25, 2005

feliz nalbandian

a las 12 estaba brindando en el balcón con mis viejos y mi hermano.
yo estaba en pijama. no hubo cena ni arbolito (somos judíos), pero igual nos gustan los regalos.
hay gente que te manda mails para las fiestas, gente que por ahí en el resto del año te hace más mal de ojo que otra cosa.
después está la idea de reunirse en familia con los parientes que no conocés, los que viven lejos y no te ves jamás porque viven lejos, y los que viven cerca y no te bancás porque en el 87 te cagaron con guita. reunirse con todos esos es el mal de ojo posta.
la gente tira los cohetes más pedorros del mundo. uno cree que se los ahorran para año nuevo, pero el 31 se da cuenta de que ni en pedo. se excitan como chanchos en celo cuando salen a la calle o a la terraza y prenden los fueguitos esos. nada artificial puede ser bueno.
a los chicos chiquitos y a los perros les dan miedo los ruidos esos. y esta gente es la que tiene la posta.
en el departamento de enfrente había gente, bastantes especímenes juntos. estarían contentos? había un tipo que no se bancaba más a la mujer? los pibes tenían las bolas llenas? nunca se todo esto.
la cuestión es que a las 12 pasó el 92 por honorio pueyrredón. venía vacío, desnudo completamente. nunca vi un 92 así, bondi sardina si los hay. y entonces le grité al chofer, con toda la garganta en las rejas del balcón "feliz navidad loco!!!"